Pre ofertar desde e-brangus.com.ar

La posibilidad de pre ofertar en los Catálogos Virtuales e-brangus.com.ar ya es un hecho, solo debe registrarse y comenzar a operar. Es muy sencillo, seguro y dinámico. Además en cada remate, utilizando la modalidad de pre oferta, conseguirá interesantes descuentos según el remate.

Mediante esta alianza estratégica con ElRural.com encontrará todo en un mismo lugar. Fortaleciendo aún más la nueva plataforma que E-Brangus propone como servicio exclusivo para criadores y clientes interesados en adquirir sus reproductores.

La pre oferta es un complemento comercial indispensable para darle mayor rendimiento a su remate, brindando previsibilidad y agilizando la apertura de cada lote al momento de la venta, si dudas se potenciará de forma inmejorable con los Catálogos virtuales Brangus.

Desde Brangus gestionamos este virtuoso acuerdo pensando en brindar nuevas alternativas para que los criadores vendan con mayor eficiencia sus reproductores en los remates auspiciados del circuito.

Ahora en e-brangus.com.ar podrás encontrar a los reproductores Brangus en videos independientes para ver cada detalle desde la comodidad de tu casa.

Todos los datos genealógicos, reproductivos y objetivos de cada animal a venta.

Los detalles determinantes desde lo funcional en cada reproductor, cuestiones difíciles de ver en un video, resueltas mediante la “Calificación Brangus”.

Sumamos la posibilidad de solicitar la herramienta de pre-oferta para los Catálogos Virtuales Brangus.

PRE VENTA

Hola!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Crear una nueva centa

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción